Spiga

Microsoft no se deja matar por google (aún)

En lo que parece un acto realmente desesperado por parte de el gigante del software Microsoft, el mismo ha propuesto remunerar , si escucharon bien remunerar, a sus usuarios por realizar compras en Live Search Cashback, eso a través de descuentos que van desde el %2 hasta el %30 del total de la compra dependiendo de la tienda que utilizan para efectuar dicha compra, Microsoft hara eso cediendo parte de lo lo que los anunciantes le pagan por usuario referido ,(me suena interesante, compartir ganacia con los usuarios, pero al mismo tiempo ganar mas usuarios, y al ganar mas usuarios ganaran mas anunciantes), pero bueno habría que estudiar mas a fondo la situación para ver los pro y contras de la situacion.

Pd: Microsoft se ha visto realmente muy desesperado, y lo peor es que no le han servido muy bien sus planes, como ya lo hemos visto con el intento de compra de Facebook en el post:
"Microsofot no se rinde, si no es Yahoo es Facebook", o en el intento fallido de comprar yahoo:
"Microsoft parece rogar a Yahoo"

Mientras no es ni Chana ni Juana, Microsoft sigue y seguira perdiendo terreno en internet

Fuente:
TechSpot

1 comentarios:

  Anónimo

22 de mayo de 2008, 15:55

Vaya, ese microsoft realmente es un caso...No se rinde con nada, aunque sus intentos fallen una y otra vez.

Salu2