Spiga

Samsung i8510, móvil con 8 megapixeles de cámara



Navegando y buscando información por la red me entere gracias a los chicos de "Xataka" , que Samsung esta preparando para mediados de Agosto lo que se podría denominar como una bestia en toda su extensión se trata del móvil "i8510" , un celular que nada tiene que envidiarle a el Iphone, creo yo que su mas serio contendiente, adentrandonos un poco mas en las entrañas de este gran celular, descubrimos que su gran atractivo no solo es su gran cámara de 8 mp que dispone de un flash de tipo LED y de autoenfoque.

Además el i8510 dispone de una impresionante grabación a 120 cuadros por segundo.

Y aun continúan las sorpresas, este móvil cuenta con una memoria de 16 gb, los cuales se pueden aumentar mediante tarjetas de tipo microSDHC, aunque también habrá una versión de 8 GB.

Dispone de conectividad HSDPA y Wi-Fi, además cuenta con salida de televisión.

Pero no todo es bueno es este maravilloso móvil, su principal problema es una pequeña pantalla, de 2.8 pulgadas, y eso no es lo peor, la misma tiene una resolución de tan solo 240x320 pixeles ¿Como se verán las fotos de 8 mp, en esa pequeña pantalla?, el punto bueno es que permite mostrar 16 millones de colores.

Cuenta con un teclado de movil convencional, asi que muchos extrañaran el QWERTY, pero el espacio no ayudaba mucho a que fuera incorporado

Otras características del Samsung i8510 Primera son la incorporación de un receptor GPS con soporte de aGPS, sus 128 MB de RAM y un acelerador gráfico 3D. Todo ello vendrá gestionado por el sistema operativo Symbian 9.3 con el interfaz S60.

Evidentemente, con estas características nos encontramos con un teléfono bastante voluminoso, midiendo 10.6 x 5.3 x 1.6 centímetros, a falta de conocer su peso.

Se espera que la presentación del Samsung i8510 Primera se produzca hacia mediados de agosto y que el precio del terminal ronde los 780 euros libre, bastante elevado pero lógico teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Visto en: Xataka



1 comentarios:

  Artur

15 de julio de 2008, 12:11

Tu blog es muy interesante, sigue así. Estaré esperando nuevas publicaciones.

Y no te olbides de visitar mi blog y comentarlo ;)

saludos