Spiga

Prototipo: Carro anfibio diseñado por mexicano



Este peculiar carro anfibio fue diseñado por un estudiante mexicano de la Universidad de Monterrey en Nuevo Leon México,(yo soy mexicano).


Yo al ver estas imagenes me espante un poco ya que me hize la obligada pregunta ¿Manejaria acostado?, esto por que si seran observadores, este carro anfibio (aun sin nombre) es demasiado largo, y me proyecte dentro de el y seria un tanto extraño manejar acostado.

El nombre del orgulloso creador es Jorge Cross , y asegura que el diseño de este vehículo anfibio está basado en un estudio de el mismo, sobre las teorías de la hidrodinámica y cómo éstas afectan a un vehículo.

Visto en: Tuexperto
Mas informacion en: Jorge Cross (pagina personal) ...Click en la imagen para ampliarla

2 comentarios:

  Manuel Villaseñor

12 de octubre de 2008, 11:30

Bien por el blog, un poco amontonado, pero cosas interesantes, si te late intercambiar enlaces me dices, yo ya te agregué a mi blogroll.

mvillasenor.wordpress.com

  Manuel Villaseñor

12 de octubre de 2008, 20:07

El enlace puede ser Blog de Manuel Villaseñor, o sólo Manuel Villaseñor, saludos!