Spiga

Vanidad, Gadgets, Celulares ¿Algún día todo esto acabara?

Este post ha sido gracias a que no se que publicar, no se si les ha pasado algún día, pero busco y busco y no encuentro ni un solo post interesante el cual me sirva de punto de partida para empezar, busque en Xataka, Fayer Wayer, Gizmologia, Gizmotika, Tu experto, Ubergizmo, Engadget, Cnn, Tecnodatum, Espegizmo, Tecnogadgets, Guapacho, Ubergizmo, y por ultimo en TecnoSquad, ese fue el primer blog en el que vi algo interesante, pero lo que vi era una mala noticia, vi que Sony Ericsson había reducido sus ganancias netas en un 97%, me pregunte por que tal caída, pero me puse a pensar, y recopilando todos los modelos de los que dispone Ericsson, me di cuenta de que no tienen nada innovador, el Xperia teléfono que se espero mucho su aparición la verdad esta decepcionante, es el emblema de Ericsson, pero si revisamos sus especificaciones tan solo tiene 400 Mb de memoria interna, una cámara de tan solo 3.2 Megapixeles, y una conexión a Internet de velocidad Edge ¿Apoco eso es lo mejor que puede darnos tan grande empresa?, por otro lado pensé en el Iphone ¿Aburridos de oír de el?que es lo mejor que nos puede dar, yo me lo iba a compra , pero por que lo que yo quería era exclusividad, por que al no ser tan exclusivo pierde ese Cache que hizo que muchos nos enamoráramos de el, y pasa a ser algo mas, otro teléfono en el montón, pensemos en sus especificaciones, ¿que es lo que gusta?, ¿tal vez su pantalla multitactil?, eso es mas que normal, o tal vez su cámarita de 2 mp ¿Les parece mucho? para nada, la verdad en prestaciones el Nokia N95 lo supera, pero tampoco el N95 es para tanto, lo único que puede presumir es tener dos cámaras, en la mejor cámara tener 5 Mp, una buena gradación de vídeo, y red 3G, que se esta convirtiendo en un estándar, también la cámara de 5 Mp se esta convirtiendo en un estándar, ahí tenemos el k850 de Ericsson, el Omnia de Samsung, entre otros, así que el N95 tampoco impresiona, escuche un rumor de el N99, y me platican que tendrá 16 Gb de memoria y 8 Mp de cámara no es para tanto las dos cifras ya fueron alcanzadas por Samsung con su móvil i8510, pienso que las empresas deberian realmente trabajar por hacer algo que nos impresione, yo de mientras sigo amando al i8510 , y al Viliv X70 VANT

0 comentarios: